NUESTRA VISIÓN ES OFRECER UN ESPACIO EXCLUSIVO, CON ALTOS ÍNDICES DE CALIDAD Y COMODIDAD QUE PERMITAN UNA EXPERIENCIA POSITIVA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA PRÁCTICA.

  • YoPilates ha sido cuidadosamente diseñado y montado con máquinas de última generación. Seleccionamos Peak Pilates System Deluxe ® un sistema 3 en 1 que ofrece Reformer, Cadillac y Mat, todo en una sola maquina, bajo la supervisión y atención de profesionales con amplia experiencia.
  • Ofrecemos clases Semi-Personalizadas – maximo 4 alumnos – que se pueden cancelar unitariamente o por paquetes mensuales, trimestrales, semestrales. Las clases tienen una duración de 55 minutos.

Clases:
Semi-Personalizadas

Duración:
Clases de 55 min.

PEAK PILATES SYSTEM DELUXE ®.

MÉTODO PILATES REFORMER TRAINING

Para proporcionar la más alta calidad de Pilates, seleccionamos Peak Pilates System Deluxe ®, un sistema 3 en 1 que ofrece Reformer, Cadillac y Mat todo en una sola máquina.

El aparato es lo suficientemente grande como para acomodar el movimiento de rango completo del cuerpo, lo cual es excelente para aumentar la flexibilidad y la construcción de la fuerza y equilibrio. Los ejercicios proporcionan suficiente resistencia y variedad de movimiento para ayudar a fortalecer los huesos.

Estos ejercicios conducen a su vez a mejorar la vida cotidiana, como una mejor postura, un movimiento corporal eficiente y, para muchos, aliviar el dolor producido por desequilibrios físicos como dolor de espalda.