EL MÉTODO PILATES ADEMÁS DE SER UNA FORMA EFICAZ DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO, PROPORCIONA, A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA FRECUENTE, EL EQUILIBRIO DE CUERPO Y MENTE.

Aumento de oxigenación de músculos y capacidad respiratoria

Mejoría de la función de los órganos internos

Relajo y fortalecimiento de cuerpo y mente

EQUIPO

VERONICA MARTINS Socia-Fundadora

BIO

Verônica Martins es Brasileña y fonoaudióloga de profesión. Su forma de vida siempre ha estado ligada a la práctica deportiva. Llega a Chile el año 2003 para trabajar en importantes gimnasios de Santiago, realizando clases de spinning y de body balance, disciplina que coordina ejercicios de Yoga, Taichi y Pilates y que produce un efecto de cuerpo y mente en equilibrio. Sin duda, este primer contacto con Pilates provoca la necesidad de profundizar en esta área, por lo que participa en diferentes cursos. El año 2009, termina su capacitación en Auténtico Pilates y, desde esa fecha, trabaja con esta disciplina que es su pasión y constantemente toma parte en seminarios y talleres con destacados maestros. El año 2015, recibe la propuesta de Andrea Albornoz para emprender este proyecto, que es un gran sueño.

ANDREA ALBORNOZ Socia-Fundadora

BIO

Practicante de Ashtanga Yoga desde 2006, Andrea descubrió Pilates a través de Verónica. Desde entonces practica frecuentemente con la intención de mejorar su práctica de yoga. Su búsqueda continua de autoconocimiento la llevó a desarrollar el concepto “YO” en Santiago de Chile. Andrea es formada en Periodismo y tiene un MBA por la Universidad de San Francisco en los Estados Unidos.